¿Cómo agrego al carrito de compras?
Puede agregar a la cesta de la compra directamente desde la pĆ”gina detallada de un producto. Junto a la imagen principal de cada producto hay un cuadro titulado "aƱadir al carrito", dentro de este cuadro habrĆ” un botón en el que puede hacer clic para agregar este artĆculo a la cesta.
-Parte superior-
ĀæCómo sĆ© que mi artĆculo ha sido agregado al carrito de compras?
Una vez que haya hecho clic en el botón "agregar al carrito" para colocar el artĆculo en su carrito de compras, su pĆ”gina se actualizarĆ” y el artĆculo se agregarĆ” a su carrito. A continuación, puede ubicar la cesta del carrito de compras en cualquiera de las columnas laterales de la tienda en lĆnea o el enlace a "Editar carrito" en la barra de navegación del menĆŗ superior. Sus artĆculos aparecerĆ”n en la cesta, tambiĆ©n puede editarlos desde aquĆ.
-Parte superior-
¿Cómo llego a la caja?
Primero ubique la cesta del carrito de compras en cualquiera de las columnas laterales de la tienda en lĆnea o el enlace a "Pagar" en la barra de navegación del menĆŗ superior. Cuando se hace clic en el enlace "Pagar", lo llevarĆ” directamente al pago seguro para completar la compra.
-Parte superior-
ĀæCómo edito mis artĆculos?
Primero ubique la cesta del carrito de compras en cualquiera de las columnas laterales de la tienda en lĆnea o el enlace a "Editar carrito" en la barra de navegación del menĆŗ superior.
-Parte superior-
ĀæCómo verifico el costo de envĆo de mis artĆculos?
Primero agregue los artĆculos a su carrito para los que desea encontrar los costos de envĆo, luego ubique la cesta del carrito de compras en una de las columnas laterales de la tienda en lĆnea. En este cuadro verĆ”s un enlace para "calcular el envĆo". Desde esta pĆ”gina puede ingresar su paĆs y código postal para calcular el costo de envĆo de los artĆculos en su carrito. A continuación, puede decidir si desea continuar y completar la compra.
-Parte superior-
¿Cómo sé que mi pedido ha sido recibido?
Una vez que la administración de la tienda recibe un pedido, recibirÔ un correo electrónico de confirmación del pedido en la dirección que ingresó durante el pago seguro del sitio.
-Parte superior-
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido? ¿Ha sido enviado?
Puede verificar el estado de su pedido haciendo clic en la sección "Seguimiento de pedidos" a través del enlace en la barra de navegación del menú superior.
-Parte superior-
mi pedido nunca llego
ComunĆquese con nosotros a travĆ©s de la pĆ”gina "contĆ”ctenos" si su pedido no se ha recibido dentro del tiempo establecido originalmente en el proceso de pago o despuĆ©s de 20 dĆas hĆ”biles.
-Parte superior-
Falta un elemento de mi embarque.
ComunĆquese con nosotros a travĆ©s de la pĆ”gina "ContĆ”ctenos" si su pedido estĆ” incompleto o es incorrecto.
-Parte superior-
¿CuÔndo llegarÔ mi pedido pendiente?
Su artĆculo serĆ” recibido dentro del marco de tiempo recomendado en la pĆ”gina del producto del artĆculo cuando fue comprado. Si el artĆculo llega mĆ”s tarde de lo esperado, comunĆquese con nosotros a travĆ©s de la pĆ”gina "ContĆ”ctenos".
-Parte superior-
¿Cómo creo una cuenta?
En la columna lateral de la tienda en lĆnea, verĆ” un cuadro de miembros. En este cuadro, puede hacer clic en el enlace para ir al inicio de sesión seguro o a la pĆ”gina de creación de cuenta. Una vez que haya creado la cuenta, puede usarla para futuras compras donde los artĆculos que coloque en su cesta serĆ”n recordados incluso si abandona esta tienda en lĆnea y regresa mĆ”s tarde.
Si es miembro con un descuento para todas las compras, primero deberÔ iniciar sesión para asegurarse de que el descuento se aplique a su compra.
-Parte superior-
OlvidƩ mi contraseƱa.
En la pĆ”gina de edición de su cuenta, que se encuentra a travĆ©s del cuadro "Miembros", hay un enlace llamado "ĀæOlvidó su contraseƱa? Haga clic aquĆ". AquĆ es donde puede recibir su contraseƱa directamente por correo electrónico.
-Parte superior-
ĀæHacen envĆos a mi paĆs?
Para saber si enviamos a su paĆs, primero llene su carrito de compras y ubique el carrito de compras en la columna lateral de este sitio. Dentro de esta cesta de la compra hay un enlace llamado "calcular envĆo". Una vez que haga clic en este enlace, hay una lista desplegable de paĆses para elegir, si su paĆs estĆ” en la lista, nuestra tienda en lĆnea se lo enviarĆ”.
-Parte superior-
¿CuÔles son mis opciones de pago?
Las opciones de pago se enumerarƔn en la tercera pƔgina del pago seguro. En la base de la pƔgina habrƔ una lista desplegable para elegir su mƩtodo preferido.
-Parte superior-
ĀæCuĆ”ndo se enviarĆ” mi pedido y cuĆ”les son mis gastos de envĆo?
Primero agregue los artĆculos a su carrito para los que desea encontrar los costos de envĆo, luego ubique el carrito de compras en una de las columnas laterales de la tienda en lĆnea. En este cuadro verĆ”s un enlace para "calcular el envĆo". Desde esta pĆ”gina puede ingresar su paĆs y código postal para calcular el costo de envĆo de los artĆculos en su carrito. Cada una de estas opciones de envĆo tendrĆ” un marco de tiempo recomendado para la entrega. A continuación, puede decidir si desea continuar y completar la compra.
-Parte superior-
Precio
Todos los precios del carrito de compras estƔn garantizados para ser justos y precisos en nuestro mercado industrial, no se modificarƔn desde el momento de su compra hasta el momento en que se le cobra.
-Parte superior-
PolĆtica de privacidad
No venderemos, compartiremos ni alquilaremos esta información a otros. Este sitio recopila información de nuestros usuarios en varios puntos diferentes de nuestro sitio web.
-Parte superior-
Seguridad
Esta tienda en lĆnea cuenta con protección Secure Socket Layer de 128 bits, el nivel mĆ”s alto de protección para las ventas por Internet. El pago encripta de forma segura toda la información de pago cuando aparece un pequeƱo candado en la esquina inferior derecha de su navegador de Internet.
-Parte superior-
Tengo una pregunta sobre mis cargos.
Póngase en contacto con nosotros a través de la pÔgina "ContÔctenos" si tiene alguna pregunta sobre su pedido.
-Parte superior-
Necesito una copia de mi recibo/factura
Si no se ha recibido el recibo de su factura, comunĆquese con nosotros a travĆ©s de la pĆ”gina "ContĆ”ctenos" para que le enviemos uno directamente.
-Parte superior-
¿CuÔndo mi tarjeta de crédito serÔ cargada?
Su tarjeta de crédito se carga inmediatamente en la compra, si su tarjeta no se puede cargar, los productos que ordenó no se enviarÔn.
-Parte superior-
¿Cómo me pongo en contacto con usted?
Puede comunicarse con nosotros a travƩs de la pƔgina " contƔctenos " ubicada en la tienda.
-Parte superior-