Marcas
Información

Privacidad

This Privacy Policy describes how your personal information is collected, used, and shared when you visit or make a purchase from https://www.generalpaws.com or it's sub domains (hereinafter "General Paws", "we", "us", "our").

Information Collection and Use
General Paws is the sole owner of the information collected on this site. We will not sell, share, or rent this information to others in ways different from what is disclosed in this statement. General Paws collects information from our users at several different points on our website.

We do not knowingly collect personal information from children under the age of 13. If we determine we have collected personal information from a child younger than 13 years of age, we will take reasonable measures to remove that information from our systems.

Registro
In order to use this website, a user must first complete the registration form. During registration a user is required to give their contact information (such as name and email address). This information is used to contact the user about the services on our site for which they have expressed interest.

Pedido de tratamientos
Solicitamos información al usuario en nuestro formulario de pedido. Aquí, un usuario debe proporcionar información de contacto (como nombre y dirección de envío) e información financiera (como número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento). Esta información se utiliza con fines de facturación y para completar los pedidos de los clientes. Si tenemos problemas para procesar un pedido, esta información de contacto se utiliza para comunicarnos con el usuario.

Cookies
Una cookie es una pieza de datos almacenada en el disco duro del usuario que contiene información sobre el usuario. El uso de una cookie no estÔ vinculado de ninguna manera a ninguna información de identificación personal mientras se encuentra en nuestro sitio. Una vez que el usuario cierra su navegador, la cookie simplemente termina. Por ejemplo, al configurar una cookie en nuestro sitio, el usuario no tendría que iniciar sesión con una contraseña mÔs de una vez, lo que ahorraría tiempo mientras esté en nuestro sitio. Si un usuario rechaza la cookie, aún puede usar nuestro sitio. El único inconveniente de esto es que el usuario estarÔ limitado en algunas Ôreas de nuestro sitio. Por ejemplo, el usuario no podrÔ navegar por nuestro catÔlogo en línea ni pedir productos en línea. Las cookies también pueden permitirnos rastrear y orientar los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia en nuestro sitio. Algunos de nuestros socios comerciales utilizan cookies en nuestro sitio (por ejemplo, los anunciantes). Sin embargo, no tenemos acceso ni control sobre estas cookies.

Log Files
Usamos direcciones IP para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento del usuario y recopilar información demogrÔfica amplia para uso agregado. Las direcciones IP no estÔn vinculadas a información de identificación personal.

Sharing
Compartiremos información demogrÔfica agregada con nuestros socios y anunciantes. Esto no estÔ vinculado a ninguna información personal que pueda identificar a cualquier persona individual. Nos asociamos con otra parte para proporcionar servicios específicos. Cuando el usuario se suscribe a estos servicios, compartiremos nombres u otra información de contacto que sea necesaria para que el tercero brinde estos servicios. Estas partes no pueden usar información de identificación personal, excepto con el fin de proporcionar estos servicios.

Enlaces
This web site contains links to other sites. Please be aware that we are not responsible for the privacy practices of such other sites. We encourage our users to be aware when they leave our site and to read the privacy statements of each and every web site that collects personally identifiable information. This privacy statement applies solely to information collected by this Web site.

Boletin informativo
If a user wishes to subscribe to our newsletter, we ask for contact information such as name and email address.

Encuestas y Concursos
De vez en cuando, nuestro sitio solicita información de los usuarios a través de encuestas o concursos. La participación en estas encuestas o concursos es completamente voluntaria y, por lo tanto, el usuario tiene la opción de divulgar o no esta información. La información solicitada puede incluir información de contacto (como nombre y dirección de envío) e información demogrÔfica (como código postal, nivel de edad). La información de contacto se utilizarÔ para notificar a los ganadores y otorgar premios. La información de la encuesta se utilizarÔ con el fin de monitorear o mejorar el uso y la satisfacción de este sitio.

Seguridad
Este sitio web toma todas las precauciones para proteger la información de nuestros usuarios. Cuando los usuarios envían información confidencial a través del sitio web, su información estÔ protegida tanto en línea como fuera de línea.
Cuando nuestro formulario de registro/pedido solicita a los usuarios que ingresen información confidencial (como el número de tarjeta de crédito), esa información se cifra y se protege con el mejor software de cifrado de la industria: SSL. Mientras estÔ en una pÔgina segura, como nuestro formulario de pedido, el ícono de candado en la parte inferior de los navegadores web como Netscape Navigator y Microsoft Internet Explorer se bloquea, en lugar de desbloquearse o abrirse, cuando simplemente estÔ "navegando". Para obtener mÔs información sobre SSL, siga este enlace [www.thawte.com].
Si bien usamos el cifrado SSL para proteger la información confidencial en línea, también hacemos todo lo que estÔ a nuestro alcance para proteger la información del usuario fuera de línea. Toda la información de nuestros usuarios, no solo la información sensible mencionada anteriormente, estÔ restringida en nuestras oficinas. Solo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, nuestro empleado de facturación o un representante de servicio al cliente) tienen acceso a la información de identificación personal. Nuestros empleados deben usar protectores de pantalla protegidos con contraseña cuando dejen su escritorio. Cuando regresen, deben volver a ingresar su contraseña para volver a tener acceso a su información. AdemÔs, TODOS los empleados se mantienen actualizados sobre nuestras prÔcticas de seguridad y privacidad. Cada trimestre, así como cada vez que se agregan nuevas políticas, se notifica o recuerda a nuestros empleados la importancia que le damos a la privacidad y lo que pueden hacer para garantizar que la información de nuestros clientes esté protegida. Finalmente, los servidores en los que almacenamos información de identificación personal se mantienen en un entorno seguro, detrÔs de una jaula cerrada.

Ofertas especiales
Enviamos a todos los miembros nuevos un correo electrónico de bienvenida para verificar la contraseña y el nombre de usuario. Los miembros establecidos recibirÔn ocasionalmente información sobre productos, servicios, ofertas especiales y un boletín informativo. Por respeto a la privacidad de nuestros usuarios presentamos la opción de no recibir este tipo de comunicaciones. Por favor, vea nuestra elección y opt-out a continuación.

Site and Service Updates
También enviamos actualizaciones de anuncios de servicios y sitios de usuarios. Los miembros no pueden darse de baja de los anuncios de servicio, que contienen información importante sobre el servicio. Nos comunicamos con el usuario para proporcionar los servicios solicitados y con respecto a los problemas relacionados con su cuenta por correo electrónico o por teléfono.

Correction/Updating Personal Information
If a user's personally identifiable information changes (such as your address), or if a user no longer desires our service, we will endeavour to provide a way to correct, update or remove that user's personal data provided to us. This can usually be done at the member information page or by emailing our Customer Support.

Choice/Opt-out
Nuestros usuarios tienen la oportunidad de "optar por no" que su información se utilice para fines que no estÔn directamente relacionados con nuestro sitio en el punto en el que solicitamos la información. Por ejemplo, nuestro formulario de pedido tiene un mecanismo de 'opción de exclusión' para que los usuarios que compran un producto de nosotros, pero no quieren ningún material de marketing, pueden mantener su dirección de correo electrónico fuera de nuestras listas. Los usuarios que ya no deseen recibir nuestro boletín o materiales promocionales de nuestros socios pueden optar por no recibir estas comunicaciones haciendo clic en el enlace para darse de baja en el correo electrónico del boletín. Los usuarios de nuestro sitio siempre reciben una notificación cuando su información estÔ siendo recopilada por terceros. Hacemos esto para que nuestros usuarios puedan tomar una decisión informada sobre si deben continuar con los servicios que requieren un tercero o no.

Notificación de Cambios
If we decide to change our privacy policy, we will post those changes on our Homepage so our users are always aware of what information we collect, how we use it, and under circumstances, if any, we disclose it. If at any point we decide to use personally identifiable information in a manner different from that stated at the time it was collected, we will notify users by way of an email. Users will have a choice as to whether or not we use their information in this different manner. We will use information in accordance with the privacy policy under which the information was collected.

EEA users
Individuals located in the European Economic Area (EEA) have certain rights in respect to their personal information, including the right to access, correct, or delete Personal Data we process through your use of our site. If you’re a user based in the EEA, you can:
  • Request a Personal Data report by contacting our support. This report will include the Personal Data we have about you, provided to you in a structured, commonly used, and portable format. Please note that we may request additional information from you to verify your identity before we disclose any information.
  • Have your Personal Data corrected or deleted. Some Personal Data can be updated by you: You can update your name, email address, shipping address and billing address through your General Paws account settings.
  • Object to us processing your Personal Data. You can ask us to stop using your Personal Data, including when we use your Personal Data to send you marketing emails. We only send marketing communications to users located in the EEA with your prior consent, and you may withdraw your consent at any time by clicking the ā€œunsubscribeā€ link found within the promotional emails and changing your contact preferences. Please note you will continue to receive transactional messages related to our Services, even if you unsubscribe from marketing emails.

Effective Date of This Privacy
This Privacy Policy was first effective as of 04 Jul 2019.
This Privacy Policy was last updated on 17 Aug 2021.