This Privacy Policy describes how your personal information is collected, used, and shared when you visit or make a purchase from https://www.generalpaws.com or it's sub domains (hereinafter "General Paws", "we", "us", "our").
Information Collection and UseGeneral Paws is the sole owner of the information collected on this site. We will not sell, share, or rent this information to others in ways different from what is disclosed in this statement. General Paws collects information from our users at several different points on our website.
We do not knowingly collect personal information from children under the age of 13. If we determine we have collected personal information from a child younger than 13 years of age, we will take reasonable measures to remove that information from our systems.
RegistroIn order to use this website, a user must first complete the registration form. During registration a user is required to give their contact information (such as name and email address). This information is used to contact the user about the services on our site for which they have expressed interest.
Pedido de tratamientosSolicitamos información al usuario en nuestro formulario de pedido. AquĆ, un usuario debe proporcionar información de contacto (como nombre y dirección de envĆo) e información financiera (como nĆŗmero de tarjeta de crĆ©dito, fecha de vencimiento). Esta información se utiliza con fines de facturación y para completar los pedidos de los clientes. Si tenemos problemas para procesar un pedido, esta información de contacto se utiliza para comunicarnos con el usuario.
CookiesUna cookie es una pieza de datos almacenada en el disco duro del usuario que contiene información sobre el usuario. El uso de una cookie no estĆ” vinculado de ninguna manera a ninguna información de identificación personal mientras se encuentra en nuestro sitio. Una vez que el usuario cierra su navegador, la cookie simplemente termina. Por ejemplo, al configurar una cookie en nuestro sitio, el usuario no tendrĆa que iniciar sesión con una contraseƱa mĆ”s de una vez, lo que ahorrarĆa tiempo mientras estĆ© en nuestro sitio. Si un usuario rechaza la cookie, aĆŗn puede usar nuestro sitio. El Ćŗnico inconveniente de esto es que el usuario estarĆ” limitado en algunas Ć”reas de nuestro sitio. Por ejemplo, el usuario no podrĆ” navegar por nuestro catĆ”logo en lĆnea ni pedir productos en lĆnea. Las cookies tambiĆ©n pueden permitirnos rastrear y orientar los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia en nuestro sitio. Algunos de nuestros socios comerciales utilizan cookies en nuestro sitio (por ejemplo, los anunciantes). Sin embargo, no tenemos acceso ni control sobre estas cookies.
Log FilesUsamos direcciones IP para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento del usuario y recopilar información demogrÔfica amplia para uso agregado. Las direcciones IP no estÔn vinculadas a información de identificación personal.
SharingCompartiremos información demogrĆ”fica agregada con nuestros socios y anunciantes. Esto no estĆ” vinculado a ninguna información personal que pueda identificar a cualquier persona individual. Nos asociamos con otra parte para proporcionar servicios especĆficos. Cuando el usuario se suscribe a estos servicios, compartiremos nombres u otra información de contacto que sea necesaria para que el tercero brinde estos servicios. Estas partes no pueden usar información de identificación personal, excepto con el fin de proporcionar estos servicios.
EnlacesThis web site contains links to other sites. Please be aware that we are not responsible for the privacy practices of such other sites. We encourage our users to be aware when they leave our site and to read the privacy statements of each and every web site that collects personally identifiable information. This privacy statement applies solely to information collected by this Web site.
Boletin informativoIf a user wishes to subscribe to our newsletter, we ask for contact information such as name and email address.
Encuestas y ConcursosDe vez en cuando, nuestro sitio solicita información de los usuarios a travĆ©s de encuestas o concursos. La participación en estas encuestas o concursos es completamente voluntaria y, por lo tanto, el usuario tiene la opción de divulgar o no esta información. La información solicitada puede incluir información de contacto (como nombre y dirección de envĆo) e información demogrĆ”fica (como código postal, nivel de edad). La información de contacto se utilizarĆ” para notificar a los ganadores y otorgar premios. La información de la encuesta se utilizarĆ” con el fin de monitorear o mejorar el uso y la satisfacción de este sitio.
SeguridadEste sitio web toma todas las precauciones para proteger la información de nuestros usuarios. Cuando los usuarios envĆan información confidencial a travĆ©s del sitio web, su información estĆ” protegida tanto en lĆnea como fuera de lĆnea.
Cuando nuestro formulario de registro/pedido solicita a los usuarios que ingresen información confidencial (como el nĆŗmero de tarjeta de crĆ©dito), esa información se cifra y se protege con el mejor software de cifrado de la industria: SSL. Mientras estĆ” en una pĆ”gina segura, como nuestro formulario de pedido, el Ćcono de candado en la parte inferior de los navegadores web como Netscape Navigator y Microsoft Internet Explorer se bloquea, en lugar de desbloquearse o abrirse, cuando simplemente estĆ” "navegando". Para obtener mĆ”s información sobre SSL, siga este enlace [www.thawte.com].
Si bien usamos el cifrado SSL para proteger la información confidencial en lĆnea, tambiĆ©n hacemos todo lo que estĆ” a nuestro alcance para proteger la información del usuario fuera de lĆnea. Toda la información de nuestros usuarios, no solo la información sensible mencionada anteriormente, estĆ” restringida en nuestras oficinas. Solo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo especĆfico (por ejemplo, nuestro empleado de facturación o un representante de servicio al cliente) tienen acceso a la información de identificación personal. Nuestros empleados deben usar protectores de pantalla protegidos con contraseƱa cuando dejen su escritorio. Cuando regresen, deben volver a ingresar su contraseƱa para volver a tener acceso a su información. AdemĆ”s, TODOS los empleados se mantienen actualizados sobre nuestras prĆ”cticas de seguridad y privacidad. Cada trimestre, asĆ como cada vez que se agregan nuevas polĆticas, se notifica o recuerda a nuestros empleados la importancia que le damos a la privacidad y lo que pueden hacer para garantizar que la información de nuestros clientes estĆ© protegida. Finalmente, los servidores en los que almacenamos información de identificación personal se mantienen en un entorno seguro, detrĆ”s de una jaula cerrada.
Ofertas especialesEnviamos a todos los miembros nuevos un correo electrónico de bienvenida para verificar la contraseƱa y el nombre de usuario. Los miembros establecidos recibirĆ”n ocasionalmente información sobre productos, servicios, ofertas especiales y un boletĆn informativo. Por respeto a la privacidad de nuestros usuarios presentamos la opción de no recibir este tipo de comunicaciones. Por favor, vea nuestra elección y opt-out a continuación.
Site and Service UpdatesTambién enviamos actualizaciones de anuncios de servicios y sitios de usuarios. Los miembros no pueden darse de baja de los anuncios de servicio, que contienen información importante sobre el servicio. Nos comunicamos con el usuario para proporcionar los servicios solicitados y con respecto a los problemas relacionados con su cuenta por correo electrónico o por teléfono.
Correction/Updating Personal InformationIf a user's personally identifiable information changes (such as your address), or if a user no longer desires our service, we will endeavour to provide a way to correct, update or remove that user's personal data provided to us. This can usually be done at the member information page or by emailing our Customer Support.
Choice/Opt-outNuestros usuarios tienen la oportunidad de "optar por no" que su información se utilice para fines que no estĆ”n directamente relacionados con nuestro sitio en el punto en el que solicitamos la información. Por ejemplo, nuestro formulario de pedido tiene un mecanismo de 'opción de exclusión' para que los usuarios que compran un producto de nosotros, pero no quieren ningĆŗn material de marketing, pueden mantener su dirección de correo electrónico fuera de nuestras listas. Los usuarios que ya no deseen recibir nuestro boletĆn o materiales promocionales de nuestros socios pueden optar por no recibir estas comunicaciones haciendo clic en el enlace para darse de baja en el correo electrónico del boletĆn. Los usuarios de nuestro sitio siempre reciben una notificación cuando su información estĆ” siendo recopilada por terceros. Hacemos esto para que nuestros usuarios puedan tomar una decisión informada sobre si deben continuar con los servicios que requieren un tercero o no.
Notificación de CambiosIf we decide to change our privacy policy, we will post those changes on our Homepage so our users are always aware of what information we collect, how we use it, and under circumstances, if any, we disclose it. If at any point we decide to use personally identifiable information in a manner different from that stated at the time it was collected, we will notify users by way of an email. Users will have a choice as to whether or not we use their information in this different manner. We will use information in accordance with the privacy policy under which the information was collected.
EEA usersIndividuals located in the European Economic Area (EEA) have certain rights in respect to their personal information, including the right to access, correct, or delete Personal Data we process through your use of our site. If youāre a user based in the EEA, you can:
- Request a Personal Data report by contacting our support. This report will include the Personal Data we have about you, provided to you in a structured, commonly used, and portable format. Please note that we may request additional information from you to verify your identity before we disclose any information.
- Have your Personal Data corrected or deleted. Some Personal Data can be updated by you: You can update your name, email address, shipping address and billing address through your General Paws account settings.
- Object to us processing your Personal Data. You can ask us to stop using your Personal Data, including when we use your Personal Data to send you marketing emails. We only send marketing communications to users located in the EEA with your prior consent, and you may withdraw your consent at any time by clicking the āunsubscribeā link found within the promotional emails and changing your contact preferences. Please note you will continue to receive transactional messages related to our Services, even if you unsubscribe from marketing emails.
Effective Date of This PrivacyThis Privacy Policy was first effective as of 04 Jul 2019.
This Privacy Policy was last updated on 17 Aug 2021.